COPA TIC – DEAFÍO

Volver

3 julio, 2018

Compartir:

DESAFÍO PARA ALUMNOS DE 3º 2º

Chicos de 3º 2º, como ustedes saben la escuela esta participando de la COPA TIC y ya que son muy buenos con las fotos, les comentamos que estamos frente a un desafío importante que les dejamos a continuación. Se necesita que ustedes puedan resolver dicho desafío y enviar la producción a la escuela respondiendo como comentario en este post, o bien se acercan a dirección o a la sala de informática y conversan con el Prof. Victor para poder bajar lo que hicieron. Tiempo hasta el día Viernes o a mas tardar Lunes antes de las 10 horas.

DESAFÍO:

El fútbol no es ni masculino ni femenino. El fútbol es un deporte maravilloso que lo puede practicar todo aquel, o toda aquella, que tenga ganas. Retomamos las palabras de Gabriela Martínez Figliolo para introducir una problemática que se sirve tanto dentro como fuera de la cancha. A partir del artículo “El fútbol no es masculino ni femenino” (http//bit.ly/copaticF3D4L1), les proponemos reflexionar sobre las prácticas discriminatorias hacia las mujeres en el ámbito futbolístico y elaborar al menos una imagen para difundir por redes sociales utilizando alguna herramienta como GIMP o Canva. La o las imágenes deberán ser publicadas en alguna red social (Twitter, Facebook, Instagram, etc.) utilizando el hashtag #CopaTIC e indicando el nombre del equipo y la escuela:

Equipo: LA NOVENA
Escuela Secundaria Nº 9 Roberto Giusti San Isidro

A Jugar…. Saludos…. Equipo Directivo

Etiquetas:
Sin etiquetas.
Compartir:

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>