ADS – Clases virtuales domiciliarias semanales

Volver

21 marzo, 2016

Compartir:

Reforzando el Aprendizaje

Hola alumnos:
En cada clase virtual se responde (coherentemente, claramente y preferentemente con sus palabras y los conceptos adquiridos) a las consignas y se entrega vía mail (amb.des.soc@gmail.com) o dentro del Campus, desde cada viernes hasta cada miércoles de la próxima semana aclarando cuál es el número de la clase y el nombre del alumno/a.
Método de citas y referencias de las fuentes: es el enseñado en clase. Si para responder copian tal cual parte de un texto (de la web o no) deben encomillarlo, citarlo con un número superíndice pequeño y al pie de la página aclarar con ese número la fuente de donde extrajeron la información. Si consultaron fuentes escritas (de la web o no) y/o orales diversas – y no las trascribieron tal cual, pero se basaron en ellas- deben igual colocarlas al final de sus respuestas como “Fuentes”. Es decir, la devolución del trabajo tendrá la parte de Respuestas, y posiblemente partes de Citas y de Fuentes.
Por dudas de enunciados o presentación hacerlo por correo, previo a cada miércoles. Además de la comunicación interna del Campus, pueden dirigirse via mail al correo: “amb.des.soc@gmail.com” ante cualquier consulta o devolución de clase.
Éxitos.
Clase virtual 1

Clase virtual 2

Clase virtual 3

Clase virtual 4

Clase virtual 5

Clase virtual 6

Clase virtual 7

Clase virtual 8

Clase virtual 9

Clase virtual 10

Clase virtual 11

Clase virtual 12